Consejos para fotografía de documento

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress

Servicio de fotografía de documento a domicilio

Si desea el servicio de fotografía para documento a domicilio en la ciudad de Bucaramanga – Colombia, puede contactarse con nosotros al WhatsApp: 3228324225

Fotografías para tarjetas de identificación

Cómo tomar buenas fotos de identificación

Tomar una excelente foto de la tarjeta de identificación puede ser algo intimidante: la mayoría de las personas odian sus diversas fotos de tarjetas de identificación. Sin embargo, sacar una buena foto de una tarjeta de identificación no es tan difícil. ¡Siga estos pasos tanto para tomar una foto de identificación como para que le tomen su foto de identificación.

Si usted está tomando fotos de tarjetas de identificación, el destino fotográfico de su empresa u organización está en sus manos, ¡pero no se ponga nervioso! Los desastres con fotografías de identificación se pueden evitar con solo unos minutos de esfuerzo y algunas precauciones simples. Antes de comenzar, considere los siguientes factores:

  1. Calidad de la cámara
    No todas las cámaras digitales son iguales. Asegúrese de estar familiarizado con su cámara y sus peculiaridades. Realice un par de tomas de prueba para ver cómo se verán las fotografias terminadas y realice los ajustes necesarios. Esto no solo acelerará el proceso de toma de fotografías, sino que también lo ayudará a sentirse más cómodo y seguro al usar la cámara.
  2. Iluminación de fotos
    Nada arruina una imagen potencialmente buena más rápidamente que una mala iluminación. La luz de una habitación, fundamental para tomar una foto favorecedora, puede iluminar al sujeto con un suave resplandor celestial o resaltar sus peores características con luces fluorescentes intensas. Considere instalar una luz alternativa o tomar fotos cerca de una ventana con luz natural (lo más favorecedor) si su situación de iluminación actual es desafortunada
  3. Fondo de la foto
    Elija un fondo que sea muy discreto: una pared blanca es perfecta. Si necesita tomar fotos en varios lugares, un fondo portátil lo ayudará a mantener la uniformidad del fondo.
  4. Encuadre la fotoEncuadre al sujeto de modo que su rostro y hombros sean visibles y estén directamente frente a la cámara. No se preocupe por el tamaño, la foto siempre se puede recortar para que se ajuste al campo de la foto.
  5. Comunicación al tomar la fotoLa comunicación es clave a la hora de tomar cualquier foto. No solo desea desarrollar una relación con su sujeto (lo hace más cómodo frente a la cámara), expresar cómo desea que se vea la imagen puede hacer que el proceso sea mucho más eficiente. ¿Debería sonreír el sujeto o la foto es más seria? Hacerles saber.Cuando sea el momento de tomar la foto, sostenga la cámara firmemente y notifique a su sujeto cuando se tomará la foto para que pueda estar preparado.

Si le van a tomar una foto de identificación

Lo más importante que debe recordar al tomar una foto de la tarjeta de identificación es relajarse. Estar tranquilo y preparado para la foto es el 90% del trabajo. Si está nervioso y quiere lucir lo mejor posible, la mejor manera de prepararse es practicar. Gracias al poder de las cámaras digitales, practicar con fotografías es fácil y sin desperdicios. Practica un par de sonrisas en el espejo y luego tómate fotos con esas sonrisas. Trabaje hasta encontrar la expresión que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Fotografías para Pasaporte Estadounidense

Su foto es una parte vital para su solicitud de pasaporte. Para obtener más información, revise la información a continuación sobre cómo proporcionar una foto adecuada para evitar demoras en el procesamiento de pasaportes. La aceptación de su foto es siempre a discreción de la agencia de pasaportes de los EE. UU. Le recomendamos que utilice un servicio profesional de fotografía de documentos  para asegurarse de que su foto cumpla con todos los requisitos.
Nota: Las fotos deben tener un tamaño de 5 x 5 centímetros con un fondo uniforme, liso, blanco, y libre de sombras.

Si solicita un pasaporte estadounidense, debe proporcionar una foto. Su foto de pasaporte debe ser:

  • En color
  • Impreso en papel de calidad fotográfica.
  • 2 x 2 pulgadas (51 x 51 mm) de tamaño
  • De un tamaño tal que la cabeza mida entre 1 pulgada y 1 3/8 pulgadas (entre 25 y 35 mm) desde la parte inferior del mentón hasta la parte superior de la cabeza. Vea la plantilla de
  • Tomada en los últimos 6 meses para reflejar su apariencia actual
  • Tomada frente a un fondo blanco liso o blanquecino
  • Tomada en vista de rostro completo directamente frente a la cámara
  • Con expresión facial neutra y ambos ojos abiertos.
  • Tomada con ropa que normalmente usa a diario:
  1. No se deben usar uniformes en su foto, excepto ropa religiosa que se use a diario.
  2. No use un sombrero o gorras , a menos que lo use a diario con un propósito religioso.
  3. Su rostro completo debe ser visible y la cubierta de la cabeza no debe proyectar ninguna sombra en su rostro.
  4. Los dispositivos inalámbricos de manos libres o artículos similares no son aceptables en su foto.
  5. Si normalmente usa anteojos recetados, un dispositivo auditivo o artículos similares, puede usarlos para su foto.
  6. Los anteojos oscuros o los anteojos sin receta con lentes tintados no son aceptables a menos que los necesite por razones médicas (es posible que se requiera un certificado médico)
  7. El deslumbramiento de los anteojos no es aceptable en su foto. El deslumbramiento se puede evitar inclinando ligeramente las gafas hacia abajo, quitando las gafas o apagando el flash de la cámara.

 

Para el servicio de fotografía de documento a domicilio en Bucaramanga- Colombia,  se puede comunicar a nuestro WhatsApp: 3228324225

Posted in Uncategorized.