Restauracion de Fotos

Servicio de restauración de fotografías antiguas en Bucaramanga y toda Colombia

German Pinto – 3228324225

Before After
Before After
Before After

Los recuerdos se desvanecen y también las fotos que los capturan.  Con el tiempo, las imágenes oscuras y las impresiones pueden adquirir grietas, rasgaduras y manchas por almacenamiento, mal manejo y eventos imprevistos.

La restauración de fotografías digitales es la práctica de restauración de la apariencia de una copia digital de una fotografía física que ha sido dañada por causas naturales, causadas por el hombre o ambientales, o simplemente afectados por la edad o el abandono.

Ya sétrate de fotos antiguas, fotos dañadas, fotos borrosas, fotos con exposiciones anormales, píxeles perdidos o cualquier otra deformidad, tenemos el equipo y la tecnología para restaurarlas con un servicio de restauración de alta calidad. El color es la vida de una foto. Restaure el color de las imágenes antiguas de su álbum, que se desvanecen. Tome nuestro servicio de restauración del color de la foto para recuperar el color perdido de su foto. Devuelva sus fotos muertas a la vida.

Ya sea que una mancha de una taza de café o un daño dañado por el agua haya dejado una marca horrible en la calidad de la imagen, podemos resolver estos problemas con una experiencia profesional y precisa.

Actualmente prestamos nuestros servicios de restauración y edición fotográfica en Bucaramanga, Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Santa Marta, Cúcuta, y toda Colombia

Retoque fotográfico simple

• Eliminar los ojos rojos
• Eliminar las imperfecciones faciales
• Eliminar las patas de gallo alrededor de los ojos
• Eliminar los pelos sueltos
• Suavizar y reducir las arrugas

Restauración de fotos de nivel uno

• Reparación de grietas y rasgaduras menores
• Restauración de colores desteñidos
• Reparación de manchas o rasguños
• Reparación de daños menores en las caras
• Reparación de manchas y desvanecimientos menores

Restauración de fotos de nivel dos

• Reparación de grietas importantes
• Reparación de esquinas faltantes o rotas
• Reparación de manchas y desvanecimientos importantes
• Reparación de rasguños o agujeros múltiples
• Reparación de daños moderados en la cara

Restauración de fotos de nivel tres

• Reparación grietas y picaduras importantes
• Mover, agregar o eliminar personas
• Reemplazo de características faciales faltantes
• Reparación de daños importantes en las caras
• Reparación de daños severos por agua

Tambien reparamos diplomas en mal estado, diplomas afectados por humedad, fuego, rotos, etc …

La restauración de fotos aún desvanecidas no es el único desafío para nuestros servicios de manipulación de fotos. El nivel más alto de profesionalismo con respecto al servicio de restauración de fotos es agregar partes perdidas de imágenes. Es un tipo de software de edición de fotos profesionales que se ocupa de reparar imágenes y agregar a la variante digital de la foto donde se rompen o pierden fragmentos del complemento físico. Los llamamos editores de gráficos de trama.

Un problema más que a menudo se pide modificar mientras se reparan fotos dañadas es restaurar las fotos dañadas por el agua. Estas imágenes pueden parecer perdidas para siempre, pero no debe desesperarse. Realmente, a veces, la cantidad de daños es crucial, ya que los colores pueden aparecer entre sí o las caras fotografiadas pueden quedar completamente oscurecidas. Pero en la mayoría de los casos, los problemas fotográficos causados por los líquidos se pueden resolver resolviendo las fotos dañadas por el agua. Muy a menudo, los manipuladores de fotografías recortan juntas las partes dañadas de las imágenes y luego devuelven una foto a su estado original.

¿Cómo restaurar fotos viejas o dañadas?

¿Qué es la restauración de fotos? No queremos sobrecargarlo con innumerables hechos innecesarios y los pasos de edición específicos utilizados en la restauración de fotografías antiguas. No necesitará esta cantidad de información a menos que desee convertirse en un especialista en la restauración moderna de imágenes dañadas. Si esta ocupación no es su opción de trabajo, no necesita leer artículos científicos monótonos sobre los servicios de restauración de fotografías. Pero aún queremos que sea la cuenta del valor real de la restauración de fotos antiguas. Ese es el nivel de edición más extenso que ofrecemos a nuestros clientes y es por eso que debe ser apreciado.

La forma más fácil es comparar una foto antigua con un juguete favorito de una infancia. Ya está desgarrado, en mal estado y en mal estado. Pero aún así es el más valioso entre otros juguetes, por lo que las personas no quieren perderlo o cambiarlo por otros nuevos. E imagínense que hay algo que puede hacer que este juguete viejo y gastado vuelva a la vida. ¿Es asombroso? Algo similar tenemos con los servicios de restauración de fotografías. Muy a menudo, esas fotos rotas e incluso estropeadas son más preciosas que los tonos de las tomas o instantáneas modernas. Eso hace que las personas soliciten la restauración de fotos dañadas para devolver la gloria perdida a sus fotos.

Seguramente, la gama de técnicas proporcionadas para restaurar fotos dañadas es realmente tremenda. Todos dependen de la calidad de la imagen ofrecida y del objetivo que se necesita para lograrlo. Cuando la imagen fue dañada por el agua o el tiempo, y necesita una coloración o renovaciones fotográficas, los fotógrafos usan una restauración fotográfica para retocar sus fotografías descoloridas.

La restauración de fotos desvanecidas tiene muchas técnicas mejoradas de calidad de imagen que ayudan a eliminar la imagen de mala calidad y los defectos visibles. Lo más importante aquí es la calidad de la imagen en bruto. Nuestros expertos en restauración fotográfica descolorida pueden trabajar con ejemplos de impresiones y escaneos en caso de que su calidad sea satisfactoria. Nuestros manipuladores de fotos pintarán en sombras y definitivamente resaltarán para aumentar el contraste en la imagen y separar el fondo del primer plano. Se cree que esta restauración de fotos antiguas es al mismo tiempo lenta y selectiva gratificante.

Un hecho más que despertará interés entre nuestros clientes es la gama de programas de restauración. Nuestros clientes están acostumbrados a trabajar principalmente con Photoshop y LightRoom, pero en los servicios de restauración de fotos no pueden satisfacer todas las solicitudes de edición. Es por eso que para reparar fotos dañadas utilizamos otros programas de retoque que no son peores que sus famosos análogos. Los programas como Adobe Photoshop, RawTherapee y Adobe Fireworks restauran fotos corruptas, rasguños y otros signos de edad vívida de la fotografía. Podemos devolver la vida perdida a las imágenes destruidas, pero solo en el caso de su aplicación correcta y habilidades definidas en los servicios de restauración de fotos antiguas.

Gracias a nuestro equipo profesional, podemos hacer que casi cualquier foto vuelva a estar en perfecto estado. Actualmente prestamos nuestros servicios de restauración y edición fotográfica en Bucaramanga, Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Santa Marta, Cúcuta, y toda Colombia.

Alemán Ivan Pinto – 3228324225 

Before After