Fotografía Inmobiliaria

Servicio de fotografía de finca raíz en Bucaramanga

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress

 

La fotografía inmobiliaria se ha convertido en el aspecto más importante de la publicidad de casas, condominios, apartamentos y otras propiedades en línea. Una casa puede atraer más compradores y recibir ofertas más altas si tiene fotos limpias y hermosas tomadas por un fotógrafo de bienes raíces, producimos fotografías de gran calidad para ayudar a vender una casa, un apartamento, Fincas, parcelas, etc. Las fotografías llevan a la gente a la puerta. También ofrecemos servicios de vídeo para ayudar a impulsar viviendas de alta gama, propiedades comerciales y ranchos.

Ofrecemos imagenes HDR de alto rango dinamico, capturamos varias imágenes a la vez que luego se mezclan meticulosamente a mano en Photoshop. La imagen resultante se destacará como ninguna otra. Utilizamos  lentes gran angulares para asegurarnos de capturar la mayor parte de una habitación o área sin crear distorsión de la imagen.

las fotos se convierten en su primera impresión de la lista y pueden determinar si van a ver la propiedad. Cuando las personas ya han visto la propiedad y están considerando la compra, a menudo vuelven a visitar las fotos como parte del proceso de toma de decisiones. Es importante que las fotos se destaquen como excepcionales en un mar de imágenes en línea y capturen la belleza de la arquitectura y los espacios interiores de la mejor manera posible. Este se ha convertido en mi objetivo con cada sesión de fotos

Hecho 1: Las fotos profesionales aumentan la probabilidad de que un posible cliente inmobiliario se comunique con usted para obtener más información. Las fotos son el gancho para comenzar el proceso.

Hecho 2: Las fotos promedio, aunque generalmente están bien, dan la apariencia de que no se está haciendo mucho esfuerzo y llevan a un cliente potencial de bienes raíces a saltear su propiedad.

Fotografía de bienes raíces en exterior

LA PRIMERA IMPRESIÓN ES LA MAS IMPORTANTE

Lo más probable es que esta sea la primera imagen que la mayoría de la gente verá al mirar su cartera o imágenes de propiedades en una ventana de bienes raíces. El exterior lo es todo; es lo que determina, en la mayoría de los casos, si las personas desean ver el resto de una propiedad.

Fotografía de bienes raíces en interior

ENTRA Y VE ALGO ASOMBROSO

Describo mi enfoque como el uso de elementos internos: muebles, ventanas y diseño de la habitación, para crear un flujo visual. Generalmente trato de evitar componer algo grande en primer plano que evite que el ojo fluya por la habitación.

Producir fotos de alta calidad (especialmente con fotografía de interiores) es un desafío, y hay muchos enfoques diferentes con varios niveles de equipo y esfuerzo que se pueden aplicar. Señalar una cámara de alta gama y un par de flashes en una sala de estar no produce automáticamente una gran foto. Al prepararse para tomar una foto, algunas de las consideraciones son:

  • ¿Qué temperatura de color es la luz ambiental?
  • ¿Qué tan brillante es la luz ambiental dentro y fuera?
  • ¿Existen múltiples fuentes de luz con diferentes temperaturas de color?
  • ¿En qué dirección va la luz?
  • ¿Está equilibrada la luz?
  • ¿Hay miradas molestas?
  • ¿Qué tan importante es la vista por la ventana?
  • ¿Qué objetos o áreas se deben resaltar en esta escena?

Considero que todos estos aspectos son importantes para cada foto que tomo. Utilizo una combinación de múltiples flashes inalámbricos , soportes de luz, modificadores de luz y técnicas avanzadas de Photoshop para hacer que la iluminación sea más atractiva y hermosa de lo que normalmente se capturaría en una foto estándar.

Las imágenes se entregan en dos tamaños de archivo: resolución MLS para uso web y alta resolución para crear impresiones, anuncios de revistas o volantes.

Vídeo Tours Virtuales

ALGO IMPRESIONANTE ESTÁ A PUNTO DE SUCEDER

Podemos crear un vídeo HD en vivo de su propiedad utilizando la última tecnología de vídeo, o podemos tomar sus imágenes con calidad de revista y producir un vídeo de YouTube para su canal.

Ofrecemos fotografía de bienes raíces a todas las áreas de Bucaramanga y mas alla.

Si desea este servicio en la ciudad de Bogota, puede entrar al siguiente enlace: Foto Estudio a Inmuebles Bogota

Para agendar una sesión de fotos de finca raiz, puede contactarme al telefono: 3228324225