Fotografia de producto

Servicio de Fotografía de producto y Retoque en Bucaramanga y toda Colombia

Uno de los aspectos más importantes de cualquier negocio hoy en día es la calidad de la presentación, un sitio web mal presentado con imágenes borrosas o de baja resolución no generará mucha confianza en los clientes que buscan un sitio web por primera vez.

Para captar la atención de sus clientes, un sitio web corporativo o una tienda en línea, especialmente aquellos que se ocupan de ventas y servicios de productos, deben tener la presentación más limpia y profesional posible, para ello ofrecemos nuestros servicios de fotografía y retoque de producto.

SI l as imágenes han sido mal representadas desde la cámara, ajustamos sus fotografías para que se ajuste a la calidad y al perfil que su negocio merece. Ofrecemos un retoque fotográfico profesional para tiendas  y  marcas en línea  para sus productos brillen en el escenario más grande.

Mostrar cada pequeño detalle es muy importante para un sitio web y requiere que las imágenes se incrementen y se alineen en ciertos momentos: podemos recortar o expandir fotos para asegurarnos de revelar todo lo que se supone que deben hacer.

Las fotos limpias de los productos pueden afectar la opinión del cliente sobre su marca. Un fondo blanco le permite enfocar en el objeto y muestra los detalles del producto, como los colores, la textura y la forma.

Los fondos transparentes son ideales para banners web o materiales impresos. Puede usar un fondo transparente al cargar en la web o agregar un logotipo o un arte a su imagen. Tenga en cuenta que los archivos JPG no son compatibles con el formato transparente. Algunos fondos complejos son difíciles de extraer. Esto puede requerir habilidades avanzadas de Photoshop. Podemos cortar con precisión sus productos para obtener un resultado de calidad.

Hoy en día, el mercado en línea ha explotado absolutamente con nuevos empresarios que buscan imponerse en el mercado e intentan que su producto se destaque en un mercado abarrotado. Es por eso que muchas compañías usan la mejora digital de la fotografía de sus productos para reducir costos y mejorar la eficiencia en general.

Mientras que en el pasado, si un producto venía en dos colores, necesitaría filmar dos veces, hoy, usar los servicios de reemplazo de color, puede eliminar por completo la necesidad de hacer esto y, en su lugar, usar una imagen para mostrar 5 o 6 versiones diferentes. Esto aumenta la confianza en sus productos y le da a sus clientes potenciales una idea clara de cómo se verá cada color. Esto puede marcar una gran diferencia en su éxito general como empresa y ayudar a dar a sus clientes muchas más opciones y una representación justa de lo que está vendiendo.

Con la ayuda de nuestro servicio de cambio de color, ya no necesita preocuparse de que esto se convierta en un problema: podemos asegurarnos de sus productos brillen tan bien en línea como lo hacen en la vida real. Al mantener el retoque lo más realista posible, realizamos las modificaciones al color que necesita sin dañar la calidad de la imagen de ninguna manera.

Sus productos merecen brillar y verso lo mejor posible, y nos aseguramos de que hagan exactamente eso.

Podemos proporcionarle una amplia variedad de servicios de retoque fotográfico de productos.

  • Corrección de color y brillo; Reducción de desenfoque; Recorte de imagen
  • Limpieza del polvo, arañazos, huellas dactilares, reflejos y cualquier otra imperfección.
  • Alineación del producto; Retoque de pliegues / arrugas de ropa
  • Reemplazo de color, cambios de fondo
También ofrecemos el servicio de: Fotografia de producto 360 y Fotografia de joyas en Bucaramanga

Actualmente prestamos nuestros servicios de retoque fotográfico en Bucaramanga, Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Santa Marta, Cúcuta y toda Colombia, puede contactarnos a través del formulario de contacto o al WhatsApp 3228324225 – German Pinto. 

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress