Fotografia de joyas Bucaramanga Colombia

CÓMO LA FOTOGRAFÍA PROFESIONAL TE AYUDA A VENDER

[visual_portfolio id=”383″ class=””]

Las ventas de productos deben ser apoyadas a través del marketing Lo que se vende exactamente puede variar: su producto puede ser un bien específico, un tipo de servicio o su marca en general, pero sus esfuerzos de marketing deben respaldar su producto e impulsar las ventas. Eso incluye tu fotografía.

Las personas son aprendices visuales. Según CrowdRiff, el 90 por ciento de la información enviada al cerebro es visual , lo que significa que la fotografía de calidad le brinda una gran oportunidad para causar una buena impresión. Sin embargo, no todas las imágenes se crean de la misma manera. Puede parecer barato y fácil sacar su teléfono y tomar algunas fotos de sus productos, pero la diferencia en la calidad puede hacer que los compradores potenciales cuestionen la calidad de su marca. Mientras tanto, los fotógrafos profesionales pueden ofrecer una variedad de sesiones de fotos para satisfacer sus necesidades:

  • Fotografía de alimentos y bebidas.
  • Fotografía del producto
  • Arquitectura y fotografía interior.
  • Fotografía de comercio electrónico
  • Fotografía publicitaria
  • Fotografía de estilo de vida
  • Fotografía de retrato
  • Fotografía conceptual

No importa su sesión, es importante considerar cómo la fotografía profesional le da a su negocio una ventaja sobre su competencia. Aquí hay tres grandes maneras en que los servicios de fotografía profesional adecuados pueden ayudarlo a vender.

Muestra tu marca con la mejor luz posible

Su producto es su marca y su marca lo es todo. No siempre sabes dónde encontrarán tu marca los consumidores, pero debes asegurarte de que lo que ven causa una buena impresión.

Las fotografías de calidad tienen el poder de hacer que las personas conozcan su producto, preferirlos, exigirlos, comprarlos y luego recomendarlos a las personas que conocen. Sin embargo, la fotografía funciona en ambos sentidos. Si alguien ve una buena foto en alguna parte, puede transmitir un mensaje positivo. A su vez, las malas imágenes de aficionados pueden crear la impresión de que su empresa no es tan buena como su competencia.

La gente tiende a comprar productos que se ven bien. Según Hubspot , “el 67 por ciento de los consumidores dice que la calidad de la imagen de un producto es ‘muy importante’ en la selección y compra de un producto”. Es fundamental que sus productos y su marca se vean bien para su audiencia, sin importar dónde los vean. No importa si una imagen está en un folleto, en una cartelera o en un feed de Facebook, la calidad es clave, especialmente si su competencia está tratando de sorprender a los mismos consumidores con sus imágenes. Eso significa que es posible que desee evitar tomar fotografías con un iPhone y recurrir a expertos que saben lo que están haciendo.

La fotografía profesional puede darle a su marca el impulso visual que necesita para tener éxito. Cuando trabajas con un profesional, tus imágenes se iluminarán bien, se retocarán y se verán lo más atractivas posible para que tu marca atraiga la atención de tu público objetivo. Te hace ver más profesional y muestra tu producto con la mejor luz posible, mientras que una foto de iPhone de algo en un escritorio se verá como una foto de iPhone de algo en un escritorio.

Te ayuda a diferenciarte de la competencia

En el pasado, las compañías se enfocaban en realizar grandes producciones fotográficas para obtener una o dos tomas notables y colocarlas en cualquier lugar que el ojo pudiera ver. Ese plan de juego no funciona en estos días. La tecnología ha cambiado la forma en que las personas se encuentran con las marcas. Como resultado, es más importante invertir en múltiples imágenes y distribuirlas en muchas plataformas y medios diferentes para que su marca se destaque donde quiera que vaya su audiencia.

El problema es que este proceso no es un secreto de la industria. Las empresas de todo el país recurren a fotógrafos profesionales en un esfuerzo por atraer clientes y vender sus productos. Cuando la gente mira un millón de fotos al día, ¿cómo logras que recuerden la tuya? Si trabaja con los profesionales, es posible que puedan usar sus imágenes de una manera que los destaque aún más.

Un buen estudio de fotografía profesional que ofrece otras capacidades multimedia abre su negocio a muchas posibilidades de marketing. Por ejemplo, el socio adecuado puede unir fotos profesionales para crear GIF. La calidad de sus imágenes no solo mostrará la calidad de su marca, sino que su producto se destacará porque se está moviendo. Los feeds de redes sociales son una opción natural para los GIF, pero no son los únicos. Dell utilizó una campaña centrada en GIF para mostrar una computadora portátil-tableta convertible y disfrutó de un aumento del 103 por ciento en la tasa de conversión y un aumento del 109 por ciento en los ingresos en comparación con los esfuerzos con fotos estáticas.

Los estudios multimedia profesionales pueden utilizar la fotografía de muchas maneras nuevas y emocionantes, pero la mejor parte es que estas capacidades adicionales no necesariamente arruinarán el banco. Una vez que ya ha pagado por una sesión base, agregar características adicionales no le costará tanto dinero como un proyecto separado. Un buen socio multimedia puede diseñar sus opciones para que pueda maximizar sus ahorros y ofrecer a sus productos nuevas y emocionantes formas de atraer a sus clientes.

Relaciona lo que vendes a tus clientes

Sus productos deberían hacer más que verse bien. También deberían tener una conexión con sus clientes.

En este día y edad, la narración vende. Los consumidores quieren que su decisión de compra signifique algo. Los listados de productos son una excelente manera de mostrar productos específicos, pero simplemente muestran a su audiencia lo que está vendiendo. Su audiencia también quiere ver cómo el producto impacta sus vidas. Como George Deeb escribe en Forbes , “los clientes realmente no se preocupan por usted o sus productos … se preocupan por sí mismos y cómo los ayudará a resolver sus problemas”.

Afortunadamente, las imágenes valen más que mil palabras. Eso significa que una buena imagen puede contar toda una historia. La fotografía de estilo de vida le permite presentar situaciones que le permitan a su audiencia relacionarse con lo que vende.

Si fabrica productos de limpieza, puede presentar cómo pueden ayudar a mantener la cocina de una familia a salvo de gérmenes dañinos. Si vende zapatos, puede mostrar qué papel desempeñaría este calzado en la vida de alguien, ya sean zapatillas diseñadas para un estilo de vida activo o zapatos de vestir para que una persona se vea elegante. Cada producto tiene un papel que desempeñar. Una buena fotografía puede mostrar ese papel de una manera que haga que los compradores piensen en sus bienes o servicios como algo más que un simple producto; los ven como una parte integral de su vida cotidiana.

Trabaja con un estudio fotográfico que es más que un simple proveedor de activos

Una buena fotografía implica más que solo tomar imágenes de calidad. Se requieren habilidades técnicas y estrategias para crear imágenes que puedan impulsar las compras. Por eso es importante trabajar con un fotógrafo profesional que sepa cómo vender sus productos.

Podemos guiarlo a través del proceso de fotografía y crear soluciones que generen imágenes de alta calidad diseñadas para impulsar a los consumidores a comprar sus productos y conectarse con su marca, sin importar lo que venda.

¿Listo para usar imágenes para impulsar negocios? Contáctenos hoy sobre su próximo proyecto de fotografía.

Similar Posts