4 Consejos para una sesión de fotos familiares exitosa y divertida

Servicio de foto estudios familiares en Bucaramanga

Para agendar una sesión de fotos familiares puede contactarme por medio del formulario de contacto o al WhatsApp: 3228324225 – Fotógrafo alemán Pinto – Bucaramanga, Colombia

Consejo 1:   elegir la ubicación correcta

La ubicación de su sesión familiar es muy importante porque será el telón de fondo para sus hermosas fotos. Una ubicación que visite y disfrute en familia es una buena idea, pero tenga en cuenta que si disfruta de un lugar en particular, es probable que lo disfruten otros y, por lo tanto, puede estar lleno en ciertos momentos.

Sin embargo, algunas familias se sienten un poco incómodas con la idea de tener fotos formales en un espacio público, por lo que si tiene un espacio lo suficientemente grande en casa, puede ser una buena idea elegir tomar fotos en su propio hogar. No solo le ofrecerá privacidad, sino que puede sentirse más relajado. Esto no quiere decir que un hermoso lugar público debata pasarse por alto. La hora del día o el día de la semana marcarán la diferencia aquí.

Consejo 2: elegir la fecha y la hora correcta del día

Es posible que haya escuchado el término “la hora dorada”, que es un término utilizado a menudo por los fotógrafos. Describa el tiempo hasta una hora después del amanecer y una hora antes del atardecer. En un día soleado, la luz es mucho más cálida y suave en estos momentos y crea excelentes condiciones para las fotos. Mi consejo es que nos reunamos para una sesión de fotos 30 a 60 minutos antes de la hora dorada, así que hay mucho tiempo y no hay prisa.

Consejo 3: planifique dónde colgará el retrato de su familia  

Un retrato familiar impreso le proporcionará una pequeña parte de la historia, una reliquia familiar si lo desea, qué se vuelve más valiosa a medida que pasa el tiempo. Es una buena idea pensar dónde podría colgar un retrato familiar en su hogar. ¡Mira los colores en la habitación y esto también te ayuda con las opciones de atuendo!

Consejo 4:   relájate y diviértete

Si todos se relajan y se divierten, se sienten en sus fotos. Pero me doy cuenta de que es fácil de decir, especialmente si los pequeños no están de humor para tomar fotos

Mi consejo es permitir tiempo suficiente para su sesión o incluso optar por una sesión más larga. Mientras más tiempo tenga, más posibilidades tendrá su familia de relajarse y disfrutar. ¡También te daremos muchas más fotos para elegir!

Te recomiendo que empaques una bolsa con bocadillos, agua y cualquier objeto pequeño (como juguetes o piruletas) que pueden ayudarnos a llamar su atención cuando sea el momento de mirar a la cámara. Si tienen la edad suficiente para entenderlo, es una buena idea prepararlos para lo que vendrá antes de que comience la sesión. Explique cuánto significa para usted las fotos para que separe cuánto es su mejor comportamiento.

Lista de verificación de la sesión de fotos familiares: 

1. Establezca la fecha, la hora y el lugar para su sesión de fotos

2. Elige tus atuendos

3. Empaque una bolsa con:

  • – Segundo atuendo (si es una sesion con dos atuendos)
  • – Maquillaje de retoque
  • – Botella de agua (para sesiones más cálidas)
  • – Abrigo (para sesiones más frías)
  • – Snacks para los más pequeños.
  • – Si tiene un niño pequeño o más joven, pequeños juguetes llamativos (o piruletas) para mantener su atención

Fotografia de bebes bucaramanga

Para agendar una sesión de fotos familiares puede contactarme por medio del formulario de contacto o al WhatsApp: 3228324225- Fotografo German Pinto – Bucaramanga, Colombia 

Posted in Uncategorized.